miércoles, 30 de marzo de 2016

Día veraniego en Pascua

Publicado por La Pequeña Saltamontes en 4:32
Lo bueno de vivir en Valencia es que si en Pascua no te vas a ningún sitio (como ha sido mi caso) siempre puedes plantarte en la playa en 15 minutos y pasar el día allí.
Y eso hice el sábado pasado, ir a La Malvarrosa.



Hizo un día súper bueno, llevaba sólo una manga y a ratos incluso molestaba. Paseamos un rato, comimos una buena paellita en uno de los restaurantes del paseo marítimo...


Me compré algún caprichito en unas tiendas



Un neceser muy mono de la tienda Natura, y un reloj de la tienda Ale-Hop que fue amor a primera vista y no sólo por lo bonito sino por el precio ¡10 euros!.

Y para finalizar, una copita (en mi caso, un Cosmopolitan) 


El resto de días no hice nada especial, pero la verdad es que éste día valió la pena, me recargó las pilas y me recordó que el verano ya está a la vuelta de la esquina.

¿Cómo lo habéis pasado vosotras estos días de Pascua? ¿Habéis hecho una escapadita o habéis disfrutado de vuestra ciudad?

Besos y que tengáis un buen día!!






2 comentarios:

Angie R M on 31 de marzo de 2016, 14:41 dijo...

Jo, estaría genial tener la playa tan cerca. Y más con el tiempo que ha hecho, han salido las playas de Valencia en los telediarios por el buen tiempo que estaba haciendo, jeje. Es una buena opción :)

Independent Girl on 1 de abril de 2016, 3:58 dijo...

La verdad es que sí que es una suerte. Anímate y haz una escapadita a Valencia este verano.
Besines guapa

Publicar un comentario

 

Independent Girl Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei