lunes, 7 de marzo de 2016

Aprendiendo Inglés

Publicado por La Pequeña Saltamontes en 4:39
Una de las cosas de las que más me arrepiento es de no haber continuado estudiando inglés cuando terminé el instituto. Mira que me gustaba y mis notas en los exámenes rara vez bajaban de sobresaliente, pero cuando terminé el instituto encontré trabajo en una pequeña empresa en la que no era necesario saber inglés y allí estuve trabajando durante 15 años. 
Ahora me veo en el paro y todas las ofertas de trabajo que me llegan piden un nivel alto de inglés, así que he tenido que meterle caña, y la verdad es que me encanta. 
En este tiempo he hecho 2 cursos de inglés por medio del Servef, aparte he estado estudiando por mi cuenta por diversas páginas web, y he notado que he mejorado muchísimo, eso sí el camino es muy largo y hace falta fuerza de voluntad para no decaer y continuar aunque en ocasiones nos aturullemos o creamos que no estamos avanzando. Hay que persistir para acabar notando los avances.
Os voy a dejar varios enlaces a páginas web que una de mis profesoras me recomendó, así que si quereis adentraros en este idioma ya tenéis por donde empezar.


Diccionarios:

Páginas web:

Éstas páginas están muy bien tanto para los principiantes como para los que tienen ya nociones y lo que quieren es seguir avanzando.
Es un buen modo de comenzar. Más adelante ya colgaré otros posts con consejos y recomendando otras páginas donde mejorar la pronunciación y el listening. 


Que tengáis un buen día!





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Independent Girl Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei