sábado, 11 de abril de 2015

Una serie muy chula, un bizcocho muy visto y una foto porque sí

Publicado por La Pequeña Saltamontes en 10:17
 
 
Desde que vivo sola me he aficionado mucho a ver series en el ordenador, y descubrí GIRLS. Desde el primer capítulo me enganchó y desde entonces ha sido un no parar. He visto las 4 temporadas en muy poco tiempo. Cada temporada consta de unos diez capítulos y cada uno de ellos dura sólo unos 28 minutejos, así que como un capítulo me sabía a poco, me veía 4 o 5 seguiditos.
Trata de la vida de 4 amigas,  cada una con sus problemas sentimentales y sus dudas profesionales y existenciales.
Sobre todo lo que engancha es la personalidad de cada una de ellas.
Me gustan las personas originales, originales en el vestir, en el sentir, en el vivir la vida, y ellas son cada una a su modo un soplo de aire fresco.
Hannah, aspirante a escritora, sin complejos, extrovertida, un torbellino, egocéntrica, graciosa y a veces exasperante.
Marnie, muy guapa, crítica con los demás, insatisfecha, la más responsable (aunque se va desmelenando temporada a temporada).
Jessa, exótica es la palabra que más la define, sensual, libertina, experimentada, y con sus traumas.
Shoshanna, inocente, charlatana, graciosa.
 
Increíbles también los personajes de Adam y Elijah.
¿La habéis visto? ¿Qué os parece?
Ahora a esperar la quinta temporada, mientras tanto a ver si descubro otra serie más o menos de estilo. Acepto sugerencias ;)
 
 
 
El otro día preparé el famosísimo bizcocho de zanahoria o lo que es lo mismo "carrot cake".
No voy a poner la receta porque la web ya está plagada de ella, así que para qué me voy a repetir ¿no?
Me salió muy buena, es muy fácil de preparar, lo único que para mi gusto es algo pesada y llena mucho, por lo que basta con comerse un trocito no muy grande.
 
 
En Pascua estuve pasando unos días en mi pueblo, es una aldea muy bonita, lo malo es que allí salvo pasear y estar  en el bar, poco más se puede hacer, así que en uno de esos paseos encontramos esta "flor de abuelito" tan perfecta.
Supongo que se le llama "abuelito" por la pelusilla blanca que tienen estas flores, pero realmente se  llama Diente de León. 
Y después de esta pequeña clase de Naturaleza, propia de parvulitos, me despido con un besazo.
 
 


 
 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Independent Girl Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei